Sistema de Gestión de Calidad.

El Instituto San José De La Salle, es una Institución dirigida por La Congregación  de los Hermanos  de las Escuelas Cristianas, Inspirada en el Evangelio, en los principios de la Iglesia Católica y en el pensamiento y tradición pedagógica de San Juan Bautista De la Salle; que hace presencia y actúa en ciudad de Bucaramanga desarrollando la misión para la cual fue creado: Educar Humana y cristianamente a la niñez y la juventud. En este sentido siempre ha sido parte de su misión, desarrollar procesos de enseñanza y aprendizajes de calidad, respondiendo a los retos y necesidades de la sociedad actual. A continuación se presenta el mapa de procesos del Sistema Gestión de Calidad de nuestra Institución:

Seleccionando el recuadro de cada proceso en el mapa inicial, podrá acceder a los documentos asociados del sistema.

Mapa de Procesos Gestión Pastoral Gestión Educativa Servicios Generales Talento Humano Gestión de la Información Gestión de Calidad Gestión Financiera Compras y Suministros. Servicios Complementarios

Misión

La Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas del DISTRITO LASALLISTA DE BOGOTÁ y sus colaboradores, orientados por la Iglesia Católica y los principios de su Santo  Fundador Juan Bautista De La Salle, son una comunidad cuyo carisma se centra en procurar a la niñez y la juventud una educación humana, cristiana y académica de calidad, con especial  atención a los pobres,  promoviendo su desarrollo integral.

Visión.

En el año 2.015 la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas del DISTRITO LASALLISTA DE BOGOTÁ, continuará siendo una comunidad líder en la prestación del Servicio Educativo, que fomenta y vivencia la cultura de la calidad, a través de una formación integral, en concordancia con las exigencias de la normatividad vigente.

Políticas de Calidad.

El Servicio Educativo que ofrece la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas del Distrito Lasallista de Bogotá satisface las necesidades y requerimientos de los estudiantes y padres de familia  o acudientes, mediante

  • La educación humana, cristiana y académica de calidad.
  • La mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • La conformación de un Equipo Humano competente.

 

Objetivos de Calidad.

Responder a las necesidades y expectativas de los estudiantes, padres de familia o acudientes en la formación humana, cristiana y académica, de acuerdo con la Misión Educativa del Distrito Lasallista de Bogotá.

Garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

Mejorar continuamente los estándares de competencia del Talento Humano